Se publica la Segunda Edición del Manual para la Atención y la Prevención de la MGF en Gambia, con el apoyo del Ministro de Salud

La Fundación Wassu-UAB publica la segunda edición del Manual para la Atención y Prevención de la MGF para Profesionales de la Salud en Gambia, después de valorar muy positivamente el impacto de la primera edición. Publicado en 2010, ha sido integrado en el curriculum académico y está siendo implementado en las escuelas de medicina, enfermería y comadronería del país para formar a los/as estudiantes y futuros/as profesionales de la salud en el tratamiento adecuado de las consecuencias y complicaciones producidas por la MGF y hacer prevención en su práctica profesional. El Ministro de Salud y Bienestar Social de Gambia, Hon. Omar Sey ha reconocido el impacto del proyecto a través de la firma del Prólogo, acentuando su orgullo de colaborar y liderar junto a Wassu, el Programa Nacional de Formación a Profesionales de la Salud para la Atención y Prevención de la MGF en Gambia.

Segunda Edición del Manual para la Atención y la Prevención de la MGF en Gambia