de Gambia, UNICEF y UNFPA

Wassu Gambia Kafo (WGK) junto con el Ministerio de Salud y Bienestar Social de Gambia, UNICEF y UNFPA, realizaron una formación a profesionales de la salud en West Coast Region. Con esto se busca reforzar capacidades para identificar y gestionar las consecuencias de los diferentes tipos de MGF, a la vez que se realiza campaña para el abandono de la MGF con la propuesta del rito “Iniciación sin Mutilación”. Esta formación se realizó en colaboración con el Ministerio de Salud y Bienestar Social de Gambia, en el marco del acuerdo.

Formación sobre la MGF a estudiantes de la salud en West Coast Region (Gambia) con el Ministerio de Salud y Bienestar Social de Gambia, UNICEF y  UNFPA